13/11/07

Santiago Segura replica.

Es lógico e interesante leer los mensajes que hace poco ha dejado el polifacético Santiago Segura en los comentarios del Youtube.
Y me apenan los trolls que escupen más que hablan, parece que tienen el síndrome de Tourette. Con lo bonito que es discutir ...
Copio y Pego.

Jo, parece que fue ayer cuando hice la parida esta, y ya hace dos años. Hoy he leido los comentarios que hay aqui y me he deprimido un poco, la peña es realmente rabiosa. Hay un mal rollo megachungo, insultos, bilis y una envidia malsana acojonante. Por otra parte me ha molado ver que hay bastantes de buena onda (curiosamente la mayoria de fuera, Mejico, Argentina... ).

Lo cierto es que reconozco que hice el ridiculo, la pirateria y las descargas ilegales son un problema del gobierno, la industria se va tomar por culo, si, pero, como le explicas a un tio que tiene que pagar por algo que puede conseguir gratis?. Es absurdo, ademas, analizando la ley, que es una puta mierda confusa y que desconocia cuando grabe eso , he visto que, tecnicamente, no es ilegal descargarse peliculas. Con lo cual, es logico que la gente lo haga a saco.

Para concluir un saludo a todos los que han escrito para descargar su odio contenido contra mi y en especial para el imbecil que dice que Bardem y yo devolvamos el dinero de las subvenciones, vamos a ver gilipollas, para que te quede claro, en España, y en muchas otras partes, TODO esta subvencionado, la agricultura, las hidroelectricas, la leche que te tomas en el desayuno...enterate un poquito.


Por otra parte con el paston en impuestos que he pagado por mi pelicula (afortunadamente ha funcionado de cojones, a pesar de mis simpaticos detractores) se estara sufragando el paro que tu cobras, tontolaba.
Bueno, pues ya esta, cuando uno lee tantas cretineces le apetece contestar un poquito. Saludos.

Santiago Segura.



A mí me suena a disculpa; es que cuando uno se convierte en persona pública, no puede expresar sus opiniones sin pensarlo mucho, pues todo se mira con lupa.
Entre caballeros, a mí me vale.